Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Vandalism (privado)
Dom Mayo 13, 2012 1:17 am por You Kurosaki

» Moulin Rouge~~Under The Crimson Passion
Vie Mayo 04, 2012 3:18 am por GACKT

» ღ Vķ คđđίςтS ღ
Lun Abr 30, 2012 5:14 am por Hizaki

» Metropolis
Dom Abr 29, 2012 1:57 am por Hyde

» Shunkashuutou
Vie Abr 27, 2012 9:34 pm por Juka

» Redemption [PRIVADO e.é]
Miér Abr 25, 2012 5:55 pm por Hizaki

» Beautiful sin~ [privado]
Mar Abr 24, 2012 7:12 pm por You Kurosaki

» Unexpected trip [Privado]
Mar Abr 24, 2012 12:09 am por Hyde

» Akuma Gakuen
Miér Abr 18, 2012 10:42 pm por Masashi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Ene 30, 2012 9:50 pm.
Compañeros

Habitación de 1002 [Juka-Sama]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Ruki el Vie Ene 27, 2012 11:32 pm

Ruki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juka el Dom Feb 19, 2012 1:05 am

~Nuevo Tema~

Recientemente mis recorridos terminaban de la manera menos pensada, un pequeño encuentro de negocios termino con algo desastroso lo cual me saco de "quicio" por así decirlo, en tal encuentro conocí a un empresario el cual provoco la salida de mi oculto carácter, ya que lo encontré en una situación desagradable para mi gusto. Aunque no sabia el motivo de lo que estaba haciendo con una de las Geishas de la Okiya, no pude impedir meterme en el asunto y hacer uno que otro ajuste con el sujeto ademas de ordenar que tomaran a aquella persona y llevarla a mi auto con el fin de curar su salud. Valiendome absolutamente nada lo que él haría en mi contra, termine ese desagradable episodio saliendo de allí con los demás entre ellos a la pequeña Geisha dejando a ese miserable sujeto en una por demás vergonzosa situación. Afortunadamente aquella Geisha estaba aun viva, aunque no muy bien, pedí que con sumo cuidado era llevado a mi auto de manera que no se golpease, me saque mi chaqueta envolviéndola con ella mientras la abrazaba y ordenara que fuéramos a el Hotel,en donde antes de llegar pedí que en el mismo estuviera algún profesional para curar las heridas suyas.
Al llegar, el medico esperaba afuera de aquel Hotel, inmediatamente tome a la Geisha entre mis brazos y de esa manera lo lleve a mi habitación con mis acompañantes y por supuesto aquella persona encargada de ver su salud. Lo deje sobre mi cama mientras salia de allí para dejarlo con el medico, luego de un rato el mismo salio y medio apenas unas palabras conmigo para luego irse de allí, por lo cual entre a mi habitación solo viendo a aquella Geisha sobre mi cama, recostado y apenas tapada con aquellas sabanas de seda. Camine despacio hasta quedar a su lado mientras lo miraba fijamente esperando alguna reacción de su parte.

Juka
Prostitución

Ver perfil de usuario

Re: Habitación de 1002 [Juka-Sama]

Mensaje  Hizaki el Dom Feb 19, 2012 8:03 am

Todo aquello había pasado muy rápido, pensé que toda la odisea para salir de aquello iba a funcionar y probablemente lograría salir de aquello, pero me había confiando demasiado y al sentir aquella punzada sobre mi piel, supe que ahí había estado mi error. Ya no podía hacer nada, tanto mis acciones como aquel arma estaban de su lado y me habían fallado, y al escucharle reír sabia que vendría lo peor. Ese golpe en mi cabeza había firmado mi sentencia, dolía demasiado y sentía el calor emanando de una herida, el aturdimiento era incontrolable y había atrofiado en muchos sentidos mi cuerpo por lo que lo único que pude hacer, fue resentir las continuas punzadas que su arma ocasionaba sobre mi piel. Ni siquiera me di cuenta en que momento habíamos avanzado tan rápido, mis ojos pesaban en demasía y ahora el simple hecho de respirar se me dificultaba y ante aquello simplemente carraspeaba con algo de fuerza sintiendo la tibieza del espeso líquido correr por la comisura de mis labios. Para cuando me di cuenta mis ojos se entreabrieron para encontrarse solo con aquella figura que lentamente se desvanecía al mismo tiempo que mis ojos se cerraban. Sabía que respiraba pausadamente y cada vez mas lento así como mi cuerpo dejaba de moverse incluso por aquellos espasmos de dolor, pero de un momento a otro todo aquello fue desvaneciéndose y termine por dejar luchar, permaneciendo con los ojos cerrados, con la idea retumbando en mi cabeza de que no los volvería a abrir.
En mis oídos, empezaron a retumbar un par voces, me mantenía inmóvil, ni siquiera tenia idea de donde estaba ahora o de cuanto tiempo había pasado después de lo ocurrido, es mas ni siquiera tenia idea de que habría un “después”, pero cuando empecé a reaccionar ante lo que pasaba, sentía los dedos de una de mis manos moverse y mis labios apenas entreabrirse, incapaces de formular alguna oración. Finalmente un ligero movimiento muy cerca de donde ahora yo me encontraba, me creo la inmensa necesidad de abrir lo ojos y ver que era lo que había pasado, así que, con el único movimiento por mi parte, provocado por el tenue subir y bajar de mi pecho al respirar, fui entre abriendo los ojos solo para encontrarme con una borrosa silueta; volví a cerrar los ojos por un breve instante, como si juntase las fuerzas para abrirles, pero nuevamente y como si mis parpados pesasen demasiado, fui abriéndoles lentamente hasta que finalmente aquella silueta tomase forma. Sin moverme de mí posición observe al hombre que estaba a mi lado de una manera casi inexpresiva ya que ni siquiera sentía las fuerzas suficientes como para que notase en mi rostro la sorpresa de encontrarme en ese lugar, o la intriga de saber quien era, simplemente me quede viéndole de la misma manera que él lo hacia para conmigo con los ojos un poco mas cerrados que abiertos, los cuales se perdían durante breves momentos de su mirada para recorrer lo que alcanzaban a ver del lugar.

Hizaki
Prostitución

Ver perfil de usuario http://thanatosempire.foroactivo.mx/

Mensaje  Juka el Dom Feb 19, 2012 11:17 pm

Seguí parado en frente de la cama mientras que llevaba una de mis manos a mi nuca sobando la misma, deje de mirarlo cuando guié mi vista a su ropa que estaba sobre los bordes de la cama por lo que deje de tocar mi nuca para caminar a las mismas. Hice dos o tres pasos, llegue a tomarla entre ambas de mis manos, su delicado Kimono estaba rasgado y por demás maltratado, como así manchado de su sangre y de aquel sujeto. Seguí con aquella prenda entre mis manos mientras pasaba mis dedos por la misma, estaba concentrado y un poco confundido, entre aquel trance pude oír los leves ruidos que el rose de las sabanas con su cuerpo, que al escucharlos voltee a verlo sabiendo que los roses eran por sus pequeños movimientos. Vi que apenas abría sus ojos y comencé acercarme, sin antes dejar aquel Kimono en donde estaba, me pare nuevamente donde estaba antes solo para observarlo de nuevo, creyendo que solo era un reflejo que sus ojos se abriesen, aunque afortunadamente volvió a abrirlos. Lleve el dorso de mi mano a su frente mientras lo veía fijamente a sus pesados ojos
-...Menos mal..Por lo menos estas viva...No no digas nada..No es conveniente..-
Agache un poco mi cuerpo con la intención de quedar frente a su rostro.
-..Yo te cuidare a partir de ahora..-
Hice un pequeño guiño a la vez que apenas una leve sonrisa se formaba en mis labios mientras lo miraba de esa forma

Juka
Prostitución

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hizaki el Lun Feb 20, 2012 7:16 am

Después de dar un par de vistazos a lo poco que mis ojos alcanzaban a ver de donde ahora me encontraba, estos notaron el acercamiento por parte de aquel hombre hacia conmigo y de una manera inconsciente mi cuerpo trataba de hundirse sobre aquella cama donde me encontraba, en una pequeña reacción por alejarse del reciente contacto. Aun no podía normalizar mi vista y su figura aun era algo borrosa para mí, sin embargo trataba de no perder de vista lo poco que pudiera ver de sus acciones. Sin embargo, su advertencia había sido clara y de momento permanecí en silencio, simplemente observándole, me sentía pesado, cansado y con ese punzante dolor por casi todo mi cuerpo, pero a pesar de ello, la necesidad de moverme estaba ahí, por lo que apenas hice una pequeña mueca de dolor al intentar flexionar una de mis piernas. Ladee un poco el rostro solo para encontrarme con el suyo, que ya podía ver claramente, le mire de frente y hundí aun mas mi cuerpo sobre la cama mientras que le escuchaba, parpadee un par de veces y temblé ligeramente al mismo tiempo que mis labios se abrían y volvían a cerrarse al compas de mis ojos hasta que finalmente con un poco de sobre esfuerzo pude susurrar.
-N…No... Necesito… que me cuiden…-
Mi voz se fue apagando y le mire a los ojos por un instante antes de ladear el rostro, desviando la mirada de la suya, tratando de que con ese movimiento mi rostro fuera cubierto por mi cabello.

Hizaki
Prostitución

Mensaje  Juka el Lun Feb 20, 2012 12:28 pm

Poco a poco fui alejando mi mano de su rostro mientras que cambiaba mi mirada tranquila por una de totalmente sorpresa, sus acciones y su manera de huir por el leve contacto de mi mano con su piel, era mas que suficiente para darme cuenta que aquel reciente encuentro mas sus heridas provocaron su desconfianza y ,aunque estaba herida y con pocas fuerzas también poseria seguramente miedo, aun mas que al no conocerme podía pensar que podría provocarle algún daño. Instintivamente y de manera que no se asustara ni incomodara de peor manera, fui incorporándome cambiando aquel semblante
-... Quédate quieta o te lastimaras peor y así no podrías sanar...-
Dije leve mientras me sacaba mi chaqueta alejándome de en frente suyo hacia a una de las esquinas de mi habitación en donde estaba un pequeño perchero de modo que colgué la chaqueta allí
-..No importa lo que digas..Por ahora te cuidare hasta que sanes, luego puedes ir a donde te de la gana...-
Soné un poco autoritario mientras acomodaba mi chaqueta sobre el perchero, para luego tomar una de las sillas que estaban junto el mismo, arrastrándola hasta volver donde estaba. En donde me senté juntando las manos para luego recargar mi mentón sobre estas mientras lo miraba fijamente arqueando una de mis cejas.

Juka
Prostitución

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hizaki el Lun Feb 20, 2012 5:04 pm

Cerré los ojos, dejando mi rostro oculto entre mi cabello, perdiendo sus movimientos de momento pero dejando que sus palabras resonaran en mi cabeza. Ciertamente aun era doloroso el moverme mas sin embargo y al escuchar lo ultimo que dijo, en el tono que lo dijo, mi cuerpo tembló levemente y entre abrí los ojos solo para observarle ahora sentado delante de donde yo me encontraba. Por un breve momento deje la mirada en la suya para luego cerrar los ojos con fuerza y usar todo lo que tenia de fuerza para darme la vuelta sobre la cama, ocasionando que me envolviera entre las sabanas y dejándome esta vez, dándole la espalda. Me encogí un poco y pase pesada saliva por mi garganta antes de volver a abrir los labios para hablar.
-N…no se moleste… ya me encuentro muy bien…-
Esbozaba libremente muecas de dolor ya que dado mi posición no le permitía el verlas, así que respire profundo y apoye mis manos para poder levantarme de lado, apoyando el antebrazo sobre la cama para poder medio incorporarme.
-Así que… le agradezco sus atenciones… pero como dijo, ya puedo ir a donde me de la gana…-
Con un esfuerza aun mayor, me levante lo suficiente para poder sentarme en el borde de la cama en donde mis manos se aferraron con la poca fuerza que tenían, envuelto en aquellas sabanas. Apreté los labios con fuerza, para que ningún sonido pudiese escapar de estos, y en uno de los recorridos que daban mis ojos a los alrededores de aquella habitación, sobre el borde de la cama estaba mi ropa, completamente echa girones y cubierta de sangre, trate de alejar aquellos pensamientos que regresaban a mi cabeza y me incline para alcanzar mi prenda con una de mis manos y arrastrarle por la cama hacia donde yo estaba, dejándola de momento sobre mi regazo para poder usar ambas manos para retirar las sabanas que envolvían mi cuerpo y seguir por ponerme los girones que ahora eran mi kimono.

Hizaki
Prostitución

Mensaje  Juka el Mar Feb 21, 2012 11:37 pm

Seguí sentado delante suyo manteniendo la misma posición, la cual no deje ni por un momento al ver sus intentos fallidos de levantarse de modo que pueda sentir el dolor que aun tenia su cuerpo. Negué con mi cabeza una y otra vez mientras cerraba mis ojos y escuchaba sus leves quejidos que apenas salían de entre sus labios, los cuales apretaba con fuerza intentando que no oyese los suspiros ocasionados por su dolor. No me deje llevar por lo que había dicho,es mas seguí sentado de la misma forma sin moverme ni un centímetro, era mas que evidente que su cuerpo no estaba bien pero aunque intentase detenerlo, no me haría caso puesto que por su orgullo debería confirmar por si mismo su estado.

Seguí cada débil movimiento suyo con total atención pero sin decir ni una sola palabra,no iba a dejar que salga de ahí pero quería que compruebe como se sentía. Al llegar con esfuerzo hasta tomar su ropa,suspire para luego me levantarme de mi asiento con lentitud de modo que no me oyera mientras tomaba aquel Kimono maltratado para ponérselo. Me pare detrás suyo, observando como apenas tomaba aquella tela, pero al estar envuelto entre las sabanas, la piel blanca piel de sus hombros podía verse por lo que no pude evitar que mi vista sea atraída a estos por un leve momento, pero me percate de ello y apenas pude responder...
-..¿Bien?...¿Acaso así estas bien?..Ni modo igual de todas formas no iras a ninguna parte... -
Camine hasta delante suyo, tome las sabanas de ambos lados con fuerza y lleve estas sobre sus hombros de modo de taparlo de nuevo, mientras me agachaba para verlo fijo
-..Así que vuélvete a acostar..-
Me incorpore nuevamente tomándolo por debajo de sus rodillas con una de mis manos y recargando su espalda en mi otro brazo, de ese modo lo lleve nuevamente a la cama..
-..Y cuando estés bien en verdad..Te podrás ir...-
Tome una de las colchas que estaban en los pies de la cama, estire la misma sobre su cuerpo tapándolo hasta la altura de sus hombros. Bese su frente como si fuera un niño pequeño caprichoso, luego camine hasta donde había tomado mi saco poniéndolo nuevamente mientras sonreía e evitaba que me viese de tal forma por lo reciente echo.

Última edición por Juka el Miér Feb 22, 2012 10:36 am, editado 1 vez

Juka
Prostitución

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hizaki el Miér Feb 22, 2012 6:52 am

Deje mis manos sobre aquella prenda observando esta con los ojos entre cerrados y sintiendo como apenas aquellos movimientos ya me habían agotado en demasía, por lo que tuve que detenerles un momento para recuperarme un poco antes de mi siguiente acción. Suspire un poco y por estar ensimismado en lo trabajosa que seria mi labor no me percate de los movimientos de aquella persona por lo que para cuando escuche su voz ya estaba prácticamente delante de mí. Una vez mas cuide de reojo sus acciones y aunque quisiese no me podía mover lo suficientemente bien como para alejarme de él. Ladee el rostro mientras que agachaba la mirada evitando a toda costa la suya para que no notase como mis ojos iban inundando dado aquella impotencia que tenia para con sus acciones. Sin poder evitarlo mi cuerpo fue maniobrado como sus manos lo demandaban y nuevamente me vi acostado en aquella cama, siendo arropado por él quien tras eso poso sus labios en mi frente, a lo que yo reaccione cerrando los ojos levemente, perdiéndole de vista para luego de entreabrirles , observar sus acciones. Con mis manos tome los bordes de la colcha que me cubría y levante esta aun mas para cubrir mi rostro, ocultándome bajo aquellas cobijas.
-Y que es lo que gana usted con esto…-
Empecé a decir con ya menos dificultad, pero aun así, el tono de mi voz era bajo y casi hablaba en pequeños susurros.
-Para que me quiere aquí ahora… yo no le puedo dar nada a cambio de sus atenciones… bien podría dejarme en un hospital para sanar y daría lo mismo…-
Mi voz se fue apagando en pequeños gimoteos y me recosté a manera de darle la espalda, escondido entre aquellas cobijas, entre las cuales me encogía y bajo estas tallaba una y otra vez mis ojos con el dorso de mi mano.

Hizaki
Prostitución

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba