Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Vandalism (privado)
Dom Mayo 13, 2012 1:17 am por You Kurosaki

» Moulin Rouge~~Under The Crimson Passion
Vie Mayo 04, 2012 3:18 am por GACKT

» ღ Vķ คđđίςтS ღ
Lun Abr 30, 2012 5:14 am por Hizaki

» Metropolis
Dom Abr 29, 2012 1:57 am por Hyde

» Shunkashuutou
Vie Abr 27, 2012 9:34 pm por Juka

» Redemption [PRIVADO e.é]
Miér Abr 25, 2012 5:55 pm por Hizaki

» Beautiful sin~ [privado]
Mar Abr 24, 2012 7:12 pm por You Kurosaki

» Unexpected trip [Privado]
Mar Abr 24, 2012 12:09 am por Hyde

» Akuma Gakuen
Miér Abr 18, 2012 10:42 pm por Masashi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Ene 30, 2012 9:50 pm.
Compañeros

Midnight encounters

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Midnight encounters

Mensaje  GACKT el Dom Ene 29, 2012 4:45 am

Afortunadamente aquella noche el clima estaba de mi lado, impidiendo que la lluvia estropeara el traje gris con lineas azules más claras que portaba. Ya era lo suficientemente malo el tener que estar enmedio de un callejón apestoso y con deplorable iluminación. ¿La razón por la que estaba ahí? Simple...esperaba a mi informante, el cúal como siempre en cada domingo por la madrugada entregaba aquellos informes semanales que podían ser tratados en una de mis lujosas oficinas, aquellos que trataban de mi segundo "negocio"...la prostitucion.

Casí era la hora de mi encuentro con dicho informante cuando...un par de luces azules llamaron mi atención.
No era necesario ser un genio para adivinar que dichas luces provenían de un auto de policias que recorrían la zona.
A pesar de que solo estuvieran de paso, mi informante y yo teniamos acordado "abortar" los planes si una de esas rat...policias aparecía por el lugar. -Malditos entrometidos.- murmure para mi mismo, sabiendo que la espera ni siquiera había valido la pena.
Arrogé el cigarro que tenía en mis labios, aplastandolo despues con mi pie derecho antes de seguir mi camino hacía un edificio que me conduciría a la otra zona de la ciudad sin que nadie lo notara. Pero justo al dar la vuelta en un callejón más angosto...el cuerpo de otra persona choco con el mio.

GACKT
Prostitución

Ver perfil de usuario

Re: Midnight encounters

Mensaje  Hizaki el Dom Ene 29, 2012 7:00 am

Odiaba cuando eso pasaba, sabia tratar con muchas clases de clientes de la casa, pero lo que pedían el servicio fuera de esta no sabían comportarse y este en especial había llevado mi paciencia al limite. Sabía lo que podría pasar si el llegase a quejarse de lo que había echo pero en ese momento un castigo se veía mas tentador que estar soportando que un mafioso asqueroso me tocase, así que cuando le tuve encima mio y con el beneficio de su embriagues aproveche para tomar una pequeña botella cercana y darle de lleno con ella en la nuca; como pude y antes de que se recuperara de ese momento de desconcierto me lo quite de encima y sin molestarme en arreglar mis ropas, salí corriendo de esa habitación barata de hotel. Era pasada de noche y tenia las miradas de las personas de la calle sobre mi, ya que mi apariencia en si ademas de revelar mi trabajo con los tirones escasos de delicadeza que dio aquel sujeto de mis ropas, el kimono negro que usaba para servir ahora dejaba entrever una de mis piernas y uno de los lados de mis hombros. Ante esto, opte por pasar hacia unos pequeños callejones ya que no me molestaba en lo mas mínimo que me observaran de esa manera, si no que en repetidas ocasiones me "pidieran" como si fuese cualquiera de la calle. Empece a caminar mas deprisa y mantenía la mirada baja mientras que avanzaba tallando mis ojos con el dorso de mi mano ya que el llanto de frustración pedía a gritos salir de mis ojos; justo empece a avanzar mas rápido, cuando doblando en uno de esos callejones sin que pudiera preverlo una alta figura se puso en mi camino y fui a chocar de lleno contra el. Por ir en mi distracción no pude reaccionar a tiempo ese empujón me dio a ir contra el suelo de un senton y mientras que me apoyaba en el suelo con una de mis manos, con los dedos de la otra aun tallaba mis ojos mientras que con la mirada desviada murmuraba.
-Lo...lo lamento...-

Hizaki
Prostitución

Ver perfil de usuario http://thanatosempire.foroactivo.mx/

Mensaje  GACKT el Dom Ene 29, 2012 10:40 pm

Observe a la persona que tenía frente a mi, concentrandome en la forma en la que sus hombros y piernas quedaban al descubierto a causa de aquel rasgado y desgastado kimono. -¿Estás herido?- ladee mi cabeza a un lado para observarlo mejor, aun sin mover un solo musculo por ayudarlo. -Eres demasiado bello como para trabajar en estos callejones pequeño.- dije con un claro tono ironico en mi voz, lo cúal había conseguido molestarlo lo suficiente como para que sus delicadas facciones hicieran una mueca de desagrado.
-Ponte de pie, anda, no quieras que te cargue como una dama cuando sabemos bien que no lo eres.- reí recargando mi cuerpo contra la pared detrás de mi, cruzando mis brazos por encima de mi pecho y sin quitarle la mirada de encima para observar sus torpes movimientos a causa del dolor que le había causado la caída.

Cuando estuvo de pie, aproveche su debilidad momentanea para jalarlo de la cintura, apegandolo a mi bruscamente. -Qué verguenza...¿que no se supone que una "geisha" es elegancia, clase, porte? Y estas ropas viejas demuestran todo lo contrario.- Sin soltarlo de mi agarre, pude acomodar de mejor manera su kimono, acomodando el obi de este sin importarme que al apretarlo le cortara la respiracion, aunque fueran solo unos instantes. -¿Quién se atrevio a mancillar tu belleza así eh?- apoye mi mejilla contra la suya para poder ver su espalda y así acomodar el obi de mejor manera, provocando a la vez que nuestros cuerpos tuvieran un cercanía que nos permitía sentir el calor corporal del otro.

GACKT
Prostitución

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hizaki el Dom Ene 29, 2012 11:58 pm

Ladee ligeramente el rostro y levante la mirada para ver mejor a la persona con la que había chocado y me tope con un hombre que por su apariencia inmediatamente supe que se trataba de algún empresario, como los que solían visitar la casa. Por lo menos el porte y la presencia que tenía no eran la misma que los de muchos y podía estar algo seguro de que no era para nada como con el que había estado hacia unos minutos. Ante su primera interrogante, le mire directamente a los ojos mientras que negaba con la cabeza antes de que su último comentario hiciera cambiar mi semblante. Y estaba seguro que ante sus siguientes palabras un fuerte color carmesí había aparecido en mi rostro, sin prestarle atención a sus acciones, me levante del suelo con algo de dificultad mientras que con mis manos trataba de cubrir la piel desnuda que ahora mi traje mostraba.
-Qui…Quizás no lo sea, pero no es necesario que lo recalque de esa manera…tan…-
No me dio tiempo de finalizar mi oración ni de poner de pie correctamente, su brusco agarre me hizo tambalear de nuevo y de manera inevitable, me agarre con algo de fuerza de sus hombros mientras que le miraba.
-Lo…lo es… pero que es lo que puede hacer uno cuando lo venden a gente que no se molesta en respetar eso….-
Mi voz era entrecortada y se hacia mas forzada al ser apretado por el obi del kimono con esa fuerza, haciendo que mi respiración se contrajera y en mi garganta quedara un pequeño quejido ante esa acción suya, y que seguido de ello, ante tal cercanía continuos escalofríos recorrieran mi espalda y mis manos fueran a su pecho para apoyarse en este, empujándole levemente como una reacción instintiva.
-N…no creo que le importe…-
Murmure con algo de dificultad y ladee el rostro desviando la mirada al mismo tiempo que le empujaba con más fuerza para liberarme de sus brazos.

Hizaki
Prostitución

Mensaje  GACKT el Lun Ene 30, 2012 2:22 am

Sentí como sus pequeñas manos intentaban empujar mi cuerpo hacia atrás, simplemente consiguiendo arrugar un poco la fina tela de mi camisa. -Tu no eres quien para decidir lo que me importa y lo que no.- seriamente movi mi brazo para apartar sus manos de mi cuerpo, empujandolo en el proceso. -Si te pregunte fue por algo, y por logica exigo una respuesta.- mire hacia ambos lados del callejón antes de acorralar su cuerpo contra una sucia y humeda pared, poco o nada importandome que su kimono fuera a dañarse aun más.
-¿Como planeas arreglar tu error?- para evitar que dejara de moverse entre mis brazos, coloque mi pierna izquierda justo entre las suyas, presionando y rozando de forma dolorosa su entrepierna y el interior de sus muslos. -Me debes una camisa nueva porque esta cosa arrugada por tus manos no servira más...y dudo que puedas pagarlo por ti solo eh?- sonreí de lado, lamiendo mi labio inferior al saber que estaba en lo correcto.
-Dame una buena razón para no hablar con tu dueño y hacer que tu deuda aumente...al triple, dejandote para siempre en este "negocio".- había podido notar el descontento que tenían sus ojos por tener que ser "geisha", así que lo más seguro era que estuviera ahí por obligacion, para pagar una deuda que solo aumentaba día trás día.
-Anda, convenceme.- dije al fin deslizando mis manos por sus angostas caderas.

GACKT
Prostitución

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hizaki el Lun Ene 30, 2012 3:24 am

Al ver como alejaba mis manos de su cuerpo y tras escuchar su tono de voz, un leve estremecimiento recorrió mi cuerpo y algo tambaleante di un par de pasos hacia atrás, entreabriendo solamente los labios, sin ser capaz de formar alguna palabra completa. En una reacción instintiva empecé a mirar hacia ambos lados mientras levaba ambas manos a cubrir mi pecho, dándole vistazos a él para cuidar su acciones y antes de que pudiera preverlo un movimiento suyo me llevo contra una sucia pared cercana; me moví tratando de buscar una manera de alejarme y repentinamente ya tenia una de sus piernas entre las mías. Cerré los ojos con fuerza y encogí mi cuerpo ante los bruscos movimientos que hacia presionando mi entrepierna.
-¿E…error?...-
Fue la única palabra que escapo de mis labios, los cuales apretaba para evitar darle el gusto de escuchar los quejidos que provocaban sus bruscos movimientos; ladee mi rostro con brusquedad hacia un lado y cerré los ojos con fuerza mientras que pegaba todo cuanto pudiera mi espalda a la pared en un acto instintivo de alejarme de aquella persona. Tras sus últimos comentarios hice un puño mis manos, clavando mis uñas en las palmas de estas. Ladee mi rostro y enderece mi cuerpo para verle fijamente a los ojos.
-Quizá no tenga para reponer su prenda, pero no por eso voy a dejar que me hable de esa manera. Puede hacer lo que crea conveniente, al fin y al cabo quien soy yo para decidir lo que haga ¿No?-
Contuve la respiración, todo el tiempo que estuve hablando, sin perder la mirada de la suya, pero aun con esos escalofríos corriendo por mi espalda y al sentir como sus manos se pasaban por mi cadera, lleve las mías a sus muñecas y tome estas con fuerza y las retire de mi cuerpo.
-Y si me disculpa, como usted lo dijo, la geisha tiene clase y porte, y aunque mis ropas no me ayuden a respaldar eso, yo mismo puedo hacerlo…Así que le pediré de la manera mas amable que se abstenga de tocarme.-
Solté sus manos y volví a hacer un puño de las mías mientras que a pesar de mirarle a los ojos, en mi rostro se formaban ligeras muecas pues aun sentía la presión de su pierna entre las mías y cualquier movimiento mío, solo hacia mas brusco este contacto.

Hizaki
Prostitución

Mensaje  GACKT el Lun Ene 30, 2012 3:49 am

-Ciertamente tienes mejor vocabulario del que esperaba pequeño, y muchas más agallas de las que alguien de tu condicion tendría.- hable despectivamente, soltando mis muñecas de su agarre que prentendía ser fuerte aunque era más que obvio que no tenía las fuerzas suficientes para retenerme. -Pero tambien eres más estupido de lo que pensaba.- lleve mi mano derecha a su cuello, dandole un fuerte apretón mientras empujaba su cabeza hacia atrás para que su cabello se restregara con la dura pared. -No eres competencia para mi y lo sabes...sabes que si aprieto más mis manos en torno a tu cuello podría dejarte inconciente aqui mismo...sin nadie que te ayude.- mantuve mis manos en su sitio pero sin apretarlo de más, moderando la cantidad de aire que recibia.
-O es que acaso te gusta ser tratado así? Quizás no eres más que una pequeña rata que disfruta que la pisoteen, que quiere fingir fortaleza para cubrir el miedo que tiene.
Quizás...realmente hagas este trabajo por gusto y te enredes con esos sucios empresarios...por placer.-
Notaba que tocaba sensibles fibras en sus sentimientos ya que sus labios arqueandose era señal del llanto que intentaba contener con todas sus fuerzas. -Dices que tienes porte eh? El porte se demuestra con acciones, no son palabras que no valen nada. -Retire mi pierna de entre las suyas, delimitando espacio entre él y yo pero sin dejar que se escapara ya que mis brazos ahora estaban al lado de su cuerpo. -Porque no me dejas ver entonces esa clase que dices tener.- ignorando aquella peticion que hizo en la cual me pedía no tocarlo, puse un de mis manos en sus gluteos, dandole apretones fuertes mientras que la otra desabrochaba su obi, tironeando de este con tanta fuerza que su kimono quedo abierto de inmediato, dejando su cuerpo desnudo frente al mio, solo con el delicado pedazo de tela colgando por sus brazos.

GACKT
Prostitución

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hizaki el Mar Ene 31, 2012 7:19 am

En mi rostro se formo una clara mueca de molestia y respiraba hondamente mientras que apretaba mis manos con mas fuerza, llevando de nuevo a que mis uñas se enterraran sobre mi piel. Mis labios se entreabrieron con la clara intención de contradecir su insulto pero antes de que pudiera hacer algo contra eso su mano arremetió con fuerza en cuello y mi cabeza dio un ligero golpe contra la pared; entrecerré los ojos mirándole con reproche y una de mis manos fue a la muñeca de la suya que presionaba mi cuello mientras que ahogaba el carraspeo que me provocaba su ahogo en mi garganta. Todas y cada una de sus palabras resonaban en mi cabeza y con su mano presionando mi cuello lo único que podía hacer era transmitirle ese sentimiento de odio que me provocaba con solo la mirada, la cual pese a que intentaba mantener en la suya tras un instante me vi en la necesidad de cerrar los ojos con fuerza mientras movía con algo de desesperación mi rostro de un lado a otro en un inútil intento de zafarme de ese agarre mientras que mis uñas ahora se clavaban en su muñeca. Entre abría los ojos para mirarle mientras que mordía mis labios los cuales solo solté cuando su pierna se retiro de entre las mías y entre un suspiro de alivio comencé a carraspear con algo de fuerza para luego ahogar un quejido al sentir como sus manos empezaban a tocarme con descaro antes de que el fresco de la noche diera de lleno en mi piel al ser retirada parte de mi prenda dejándome expuesto ante él. Una sonrisa socarrona se formo en mis labios y respirando hondo fui enderezando mi cuerpo mientras que fijaba la mirada en la suya.
-Si realmente, me involucrara con sucios empresarios por placer, desde un principio no le habría mostrado resistencia a sus acciones…-
Dije con firmeza y con ayuda de mis manos volví a acomodar mi kimono en su lugar para cubrir lo mas que podía de mi piel que él había dejado expuesta para posteriormente entrelazar mis dedos y posar mis manos en mi vientre mientras que mantenía mi vista en la suya y me mantenía lo mas firme posible ignorando esa mano suya que aun estaba en mis glúteos.
-Pero como no es así, y no tengo que demostrarle el porte a alguien que no lo tiene, porque como quiero pensar que usted sabe la gente es tratada como trata y se le da lo que ofrece, y no es de muy buen porte desnudar a una geisha en un callejón. Así que como no tengo nada más que tratar aquí me temo que me tendrá que disculpar.-
Dije envolviéndome en mis ropas, tanto como podía con mis brazos y con uno de ellos empuje el brazo con el que había retirado el obi del kimono para salir del aprisionamiento de su cuerpo con algo de dificultad y darle la espalda para caminar en dirección de la salida de aquel sucio callejón.

Hizaki
Prostitución

Mensaje  GACKT el Mar Ene 31, 2012 9:49 pm

Había permitido que se soltara del fuerte agarre que yo tenía sobre de él, aunque era más que obvio que si yo hubiera querido con el minimo uso de fuerza podía tirarlo al piso y hacer que se tragara cada una de sus palabras.
-Yo simplemente le doy a la gente lo que merece.- dije antes de verlo marcharse, a paso algo torpe a causa de lo lastimado que se encontraba su cuerpo y de lo debiles que estaban sus piernas, de seguro la falta de comida...exceso de "trabajo" y uno que otro golpe lo habían dejado en ese estado.
Por mi parte me sentía algo...mareado, incluso me compadecí de él al verlo brincar sorpresivamente cuando una rata se cruzo por su camino.

Sin decir más camine hacía el otro lado del callejón, notando como mi chofer ya esperaba ahí por mi, siendo esa la hora en la que mis "reuniones" terminaban.
-Buenas noches Camui-sama.- dijo él arrancando justo cuando me subí al auto, no queriendo permanecer más en el callejón para evitar ser visto.
El camino estaba perfectamente normal hasta que...en una calle vi a aquel..."geisha" con él cual me había topado tan solo unos instantes.
-Deten el auto justo en la esquina- ordene sintiendo como mi sangre ardía de nuevo, como si esa persona se estuviera burlando de mi al irse tan tranquilo...como si lo dejara ganar, cosa que nunca hacía.

Abrí la puerta esperando el momento perfecto que cruzara por esa esquina...agradeciendo que en medio de la noche le fuera imposible fijarse.
Uno...dos...tres pasos más de su parte y tuve su cuerpo al alcance de mis manos, simplemente teniendo que jalarlo desprevenido de la muñeca, metiendolo al asiento trasero junto conmigo.
-Realmente creiste que te escaparías así de fácil?- de mis labios salio una larga y maquiavelica risa que iba a tono con el fuego, y el enojo de mis ojos. -Ya sabes a donde ir.- le dije al choffer, cerrando de inmediato la puerta trasera para colocar a aquel joven debajo de mi cuerpo, atrapado entre el asiento y yo. -No tienes escapatoria pequeño...-

GACKT
Prostitución

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hizaki el Mar Ene 31, 2012 11:10 pm

Trataba de andar con la mirada fija en el frente, pero sentía esa incomodidad de haberle dejado detrás mío, sentía algo de miedo de que en algún momento pudiese acercárseme por la espalda y hacer algo peor que lo de hacia unos instantes. Cruzaba mis brazos, alrededor de mi cuerpo con la intensión de cubrirme un poco y en reacción instintiva a protegerme; dando solo leves vistazos hacia atrás pero sin llegar a girar mi cabeza, sintiendo aun como mi cuerpo temblaba no tanto por el fresco de la noche, si no por ese mismo temor que la presencia tras de mi me causaba. Sin embargo tras doblar en una esquina de aquel callejón pude dar un respiro de alivio al ver que no había pasado nada y que quizás él ya se había retirado del lugar aunque pese a ello inevitablemente gire mi cabeza para cerciorarme que realmente ya no estaba en aquel lugar.
Con un poco mas de calma y cuidando mi paso avance hasta llegar casi a la salida de aquel lugar, llamaría un taxi o lo que fuera para largarme de allí lo mas rápido posible y finalmente recapacitando la anterior situación era probable que al llegar recibiría un fuerte regaño poro parte de las encargadas. Perdido en aquellos pensamientos ni siquiera me percate de que muy cerca de mi había un auto que de haberlo notado antes podía asegurar prácticamente me “esperaba”. Sin percatarme de ellos avance hasta la esquina donde se encontraba y antes de que pudiera hacer algo un brusco jalón a mi muñeca me obligo a entrar a aquel auto sin darme siquiera la oportunidad de forcejear. Cerré los ojos con fuerza y me revolví tanto como pude tratando de zafarme de aquel agarre y al escuchar aquella voz mis movimientos se detuvieron abruptamente; abrí los ojos tanto como pude al verle y su risa lo único que provoco fue que mi cuerpo se encogiera debajo del suyo.
-De…. Déjeme bajar….ahora….-
Dije en un tono demandante poniendo mas énfasis a mi ultima palabra, tratando de que el nerviosismo no venciera mis palabras pero al escuchar como ordenaba al conductor, seguido del sonido de la puerta al cerrarse, pase pesada saliva y en mi cuerpo se manifestó un fuerte temblor mientras que llevaba una de mis manos a mi pecho, cerrándose en un puño contra este mientras que la otra se ponía en una reacción instintiva sobre su pecho como si eso mantuviera la distancia entre ambos.
-Q…que bajo, ya que sus actos no lo consiguieron de una mejor manera. ¿Va a obligarme?....Y usted hablaba de porte...Ha'-
Respire hondo y le mire a los ojos con una clara expresión de molestia, tratando de moverme lo menos posible de debajo suyo para evitar cualquier contacto innecesario mientras que solo me encogía levemente y empujaba mi cuerpo hacia atrás buscando hundirme en aquel asiento en busca de alejarme cuanto pudiera de aquel hombre.

Hizaki
Prostitución

Mensaje  GACKT el Miér Feb 01, 2012 4:46 am

Ignoraba cada una de sus palabras, sabiendo que no eran más que habladurías que intentaban provocar que lo soltara, pero en lugar de eso causaban más ganas de mi parte por hacerlo callar, por...meterle uno a uno sus insultos, convirtiendolos en agudos gemidos.
-Te parece bajo lo que estoy haciendo?- lo mire fijamente con una ceja levantada. -Y qué me dices de esto.- mis manos abrieron de nuevo su kimono, dejando su blanquecino pecho al descubierto para que yo pudiera ver sus erectos pezones, que quizás estaban así por el frio de la noche, pero algo que no iba a dejar pasar. -Según tú soy sucio, y no haces más por escapar. Pero en realidad pides a gritos que mi cuerpo destroce el tuyo, no puedes nisiquiera controlar las reacciones de tu cuerpo.- sonreí egocentrico, retirando las manos de su cuerpo para llevarlas al mio, donde empece a acarciar mi pecho por encima de la camisa, provocando que se marcaran mis musculos en especial mi abdomen.
Antes de seguir me quite el saco que usaba, aventandolo a la parte delantera del coche para que mi guardaespaldas que se encontraba en el asiento del copiloto lo recibiera.
-Podemos hacer esto de dos maneras pequeño....-continue el camino que mis manos marcaban, ahora bajando hasta mi cinturón, el cual desabroche con lentitud extrema, mientras mis caderas se movian sobre las suyas.- Puedo llevarte a un buen lugar...puedo enseñarte lo que es el verdadero placer, aquello que obviamente nunca nadie te ha dado. O...puedes seguir haciendote el difícil y te tratare justo como te lo mereces..como basura, es más eso haré...te cogere cerca a un basurero, para que cuando acabe contigo te deje en donde perteneces.- me quite por completo el cinturón, haciendo un fuerte nudo con ese alrededor de su cuello, jaloneanolo como una especie de correa que no lo dejaba respirar de forma correcta.- No me detendré hasta tener lo que quiero de ti, pero podemos hacerlo por las buenas o por las malas....tu eliges. - fue lo ultimo que dije antes darle un tirón más fuerte al cinturón cortandole la respiracion unos segundos, solo lo suficiente para atontar sus reflejos, pero no para causarle un daño fuerte.

GACKT
Prostitución

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hizaki el Miér Feb 01, 2012 10:03 pm

El enojo en mi rostro era aun mas notable ya que aquella persona había pasado por alto la petición que había hecho. Una mueca de desagrado se formo en mis labios y una vez mas había tenido el atrevimiento de abrir mi kimono dejándome de nuevo expuesto bajo su cuerpo, solo que esta vez con menos posibilidades de alejarme. Cuando tomo mis manos para pasearlas por su cuerpo, trate de controlarme, de no hacer de momento ninguna clase de forcejeo, ya que claramente ante esa escena, tenia las de perder y con él sobre de mi, y lo que era peor dentro de su auto sin probabilidades de auxiliarme de alguna manera de sus actos. Resople molesto y antes de que pudiera reaccionar ante cada una de sus palabras con las que imponía las opciones para mi persona, el cinturón de sus pantalones ya estaba alrededor de mi cuello haciendo una mediana presión en el mismo. Ante la necesidad de respirar y de la manera en la que apretaba mi cuello mi cuerpo se empezó a revolver con dificultad debajo del suyo mientras que mi garganta se presentaba un ahogo; cerré los ojos con fuerza y aunque esa ligera asfixia no me dejaba concentrarme sabia que él para su criterio, ya había puesto las cartas sobre la mesa y yo tendría que elegir. Sin embargo y antes de que terminara por ahogarme con el fuerte tirón que daba a su cinturón tome este y tire con fuerza del mismo para zafarlo de su mano. Carraspee con fuerza y me encogí por un breve momento debajo de su cuerpo, para luego respirar hondamente y girar mi rostro para verle.
-La…buena o la mala…. ¿he?... Espero que esta no sea la buena, porque…tendríamos un problema…-
Sonreí levemente y apoye los codos en el asiento para levantarme a penas un poco.
-Pero supongo que, ambos podemos saber cual opción nos conviene a ambos ¿No?-
Como pude, me incorpore hasta quedar sentado, mirándole a los ojos mientras que llevaba una mano a su pecho y le empujaba con suavidad, casi como si le pidiera permiso para que retrocediera un poco y me permitiera moverme un poco mejor. Saque mis piernas de debajo suyo y por un instante solo me senté en el asiento y rápidamente me quite el cinturón de mi cuello para arrojarlo en la misma dirección en la que él había arrojado su saco, para luego subirme a manera de quedar con una sola de mis rodillas sobre el, inclinándome en dirección de aquel hombre mientras que con mi mano volvía a empujarle con suavidad para que se inclinara. Mientras que le miraba a los ojos, dedicándole una leve sonrisa, lleve mis dos manos a sus piernas y sobre sus muslos, por encima de su pantalón empecé a hacer ligeras caricias de arriba abajo mientras que inclinaba mi rostro directamente en su entrepierna, aproveche que ya no traía su cinturón y con mis dientes empecé a deslizar su cierre para luego tirar con mis dientes del broche de su pantalón y posteriormente con mis manos en sus muslos empecé a jalar de la prenda para que fuerza bajando lentamente mientras que yo aferraba mis dientes a la costura de sus interiores para bajarles de igual forma, de una manera lenta y suave hasta dejar su semi-erecto miembro a mi vista. Le mire a los ojos con malicia y empecé a mover el rostro, provocando que su miembro se frotara ligeramente con mi mejilla.
-Aunque debo decir que ambas opciones son por demás tentadoras….-
Susurre y seguí por subir y bajar mi rostro por la extensión de su miembro mientras que apenas sacaba un poco la lengua para rosar el tronco de este con ella, hasta en un movimiento quedarme solo sobre la punta de este, donde hice un par de círculos sobre el glande.
-Pero, no se puede tener todo en esta vida supongo…-
Murmure antes de que en un solo empuje de mi cabeza, mi boca engullera por completo su miembro, dejándole así por unos instantes para luego verle con clara perversidad a los ojos y alrededor de cerca de la base de este, clavar con todas las fuerza mis dientes. Sentí el mover de su cuerpo y escuche gustoso el quejido que escapaba de sus labios ante mi acción antes de sentir que obviamente utilizaría mi cabello para alejarme de su entrepierna para evitar que siguiese lastimándole, a lo que yo aferraba mas dientes y me movía de un lado a otro, tironeando de este con toda mi fuerza, antes de que mi necesidad de respirar fuera mayor y me obligara a soltarle.
Le mire jadeante, con una chueca sonrisa socarrona en mis labios y ladee mi rostro escupiendo hacia el suelo del coche el sabor de su pre seminal para luego mirarle de soslayo.
-No me de opciones, porque las voy a tomar, o voy a hacer lo que mas me convenga…a perdido puntos por darme opción….bueno, creo que mas que eso...-
Dije limpiándome los labios con mis dedos señalando su entrepierna con la mirada, para luego cubrir mi cuerpo con mi kimono de nuevo, mientras que me sentaba derecho sobre el asiento y le miraba con altiva, preparándome para lo que fuera que viniese al mismo tiempo que inconscientemente retrocedía en el mismo lugar donde estaba sentado.

Hizaki
Prostitución

Mensaje  GACKT el Jue Feb 02, 2012 12:19 am

Sus repentinos movimientos me tomaron por total sorpresa, por lo cual lo deje actuar siendo la curiosidad que me provocaban sus acciones más grandes que ese sentido de precaución que reinaba mi vida.
Al bajar un poco mi guardia el aprovecho para bajar con sus dientes el cierre de mi pantalón, provocando que su cálida respiracion chocara con mi entrepierna que poco a poco se endurecía bajo la tela de mi ropa interior.
Misma que a los pocos segundos tambien fue retirada por él. -Sabía que ibas a recapacitar. - Le dije con una egocentrica y confiada sonrisa al ver como su cara se restregaba con deleite contra mi cuerpo.
Pose mi mano en su nuca para obligar a que tuviera más contacto, escuchando sin prestar mucha atención a sus palabras. -Te equivocas....yo siempre tengo todo lo que....ahhhh!- un ronco grito escapo de mis labios cuando una fuerte punzada de dolor ataco mi entrepierna, sabiendo que sus dientes se habían apretado en torno a el tronco de mi miembro, provocando un inmenso dolor.
Sin esperar nada más jalonee de su cabello, tirandolo con tanta fuerza que unos mechones quedaban entre mis dedos, sabiendo que su cuero cabelludo quedaría más que lástimado. Despues de tirar de su cabello con fuerza conseguí que se separara al fin de mi cuerpo, incorporandose para verme de una manera tan prepotente que...despertó las partes más oscuras que tenía.

No planeaba responderle a ninguna de sus palabrerías, ya que mi salíva valia mucho más que eso, por lo cual en total silencio me abalance sobre su cuerpo acorralandolo contra la puerta del automovil. -Dime tu ahora...quién es el que va a perder más que simples puntos?- con mi mano derecha sujete su cintura, enterrando mis uñas en esta, mientras que con la izquierda...abría la puerta del auto, provocando que su cuerpo quedara practicamente volando solo siendo sostenido por mi. -Acelera.- ordene al chofer que venía manejando, el cual reía tan fuerte como mi guardaespaldas, burlandose de aquel pobre que había estado en el momento incorrecto...con la persona incorrecta. -¿Qué dices pequeño? Tanto valoras tu estupida y pisoteada dignidad como para perder la vida así?- tente soltando su cintura unos instantes para que sintiera el peligro de caer en medio de la nada.
Al tener su cuerpo tan cerca del mio podía ver su boca, la cual ahora solo me provocaba desagrado, así que tomando el cinturón de su propio kimono, lo sambutí entre sus labios como una especie de mordaza, dejandolo sin poder hablar.

De reojo pude notar como habíamos llegado a nuestro "destino" un terreno baldío, totalmente apartado de todo, sin ninguna posiblidad de que él tomara un transporte para volver a la ciudad, dejandolo practicamente...sin salida. -Mira, estas de suerte parece que aún...no es tu fin.- reí en su oido, esperando a que el auto se detuviera para voltearlo esta vez boca abajo, acomodandolo para que estuviera en cuatro bajo mi cuerpo.

Rapidamente y sin soltarlo tome de vuelta mi cinturón, él cual lo tenía mi guardaespaldas en el asiento del copiloto, y aprovechando su cercanía tome su arma, revisando la cantidad de balas que esta tenía, tirandolas todas...a excepción de una. -¿Sabes lo que es ruleta rusa pequeño?- sin parar de reír de forma burlona revise el arma, paseandola por su espalda, bajando poco a poco hasta sus gluteos, donde tuve que levantar el kimono para que quedaran al descubierto. -Pues vamos a jugar algo muy parecido.- dije abriendo sus gluteos con una mano, dejandome su entrada al descubierto.
Escupí un par de veces en esa zona, humedeciendo solo un poco antes de arremeter la pistola en su interior, penetrandolo hasta el fondo con la misma. -Un movimiento en falso...y se dispara.- fue lo ultimo que dije antes de comenzar a mover el arma en su interior, ayudado por los repentinos arrancones que daba el auto cada vez que yo lo ordenaba.

GACKT
Prostitución

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hizaki el Sáb Feb 04, 2012 1:38 am

Sabia perfectamente que mis acciones tendrían consecuencias, y con aquella persona, estaba seguro que de las peores, sin embargo mantuve la mirada en la suya y seguía mirándole de la misma manera aunque estuviese acorralado por el y a sabiendas de que no tendría ninguna oportunidad de escapar, ya que además de traer personal suyo, estar en su coche y demás, mis anteriores acciones me dejaban mas que agotado y apenas si podía sentir el temblar de mi cuerpo. Una mueca de desagrado se formo en mis labios y de entre estos salió un quejido cuando aferro su mano a mi cintura de esa manera tan brusca, pero el verdadero miedo se hizo presente cuando de sus labios salió ese claro “acelera”. Mis ojos se abrieron a sobre manera y ladeaba mi rostro solo para observar por encima de mi hombro la borrosa imagen de la calle mientras avanzábamos y en las veces que amenazaba con soltarme mi cuerpo temblaba y en mi cabeza podía verme siendo arrojado desde su coche. Al escucharle mi vista se dirigió de nuevo a la suya y con un claro enojo le mire, pero antes de que pudiera replicar a sus palabras deguste en mi boca el sabor de la piel de su cinturón, impidiéndome el poder hablar; cerré los ojos con fuerza preparándome para lo peor y en lugar de ello sentí como lentamente el coche se detenía en un lugar abandonado y que por obvias razones desconocía. De un movimiento suyo, me vi en cuatro sobre el asiento y lo que era mas desagradable, con su cuerpo encima del mío; hice mis manos un puño sobre el asiento del auto, casi clavando las uñas en el material de este mientras trataba de quitarme el cinturón de la boca. Sentía el correr de mi saliva por la comisura de mis labios y ladeando un poco el rostro observe que era lo que paseaba por mi espalda; mis ojos volvieron a abrirse y desvié la mirada concentrándola en mis manos al darme cuenta que se trataba de un arma. Empecé a morder con fuerza el cinturón y una vez que sentí mis glúteos descubiertos me di cuenta de sus intenciones; para luego, tras sentir la humedad de su saliva, directamente en mi entrada pasar saliva con pesadez mientras sentía como mi respiración se agitaba rápidamente antes de ahogar un estruendoso y ronco quejido en mi garganta ya que por el cinturón me era imposible dejarle salir de entre mis labios y se quedo como un sonido hueco en mi garganta que podía sentir como se desgarraba ante esto. Sin si quiera tener que esperar un minuto mas, sentí el objeto empezar a moverse en mi interior y con una de mis manos echa puño empecé a golpear el asiento del coche con todas mis fuerza mientras que negaba una y otra vez con la cabeza, la cual mantenía agachada, con la vista en el asiento, el cual lentamente se nublaba debido a las lagrimas que salían sin permiso de mis ojos. Tuve muchas oportunidades para retirar el cinturón de mi boca, después de todo, mis manos estaban libres, pero… de alguna manera lo usaba como un “desahogo” para evitar permitirle el oír cualquier quejido o gemido que saliera de mis labios. Sin embargo y pese a ello, una vez que logre “calmarme” un poco y con algo de cautela lleve una de mis manos a bajar el cinturón que aprisionaba mi boca para así dejar este un poco mas debajo de donde terminaba mi mentón. Solté un suspiro de alivio y pese a todo lo que quería hacer o decir, me mantenía quieto, presa únicamente de los movimientos que el hacia con ese objeto en mi interior, mordí mi labio inferior con fuerza, hasta sentir en mi lengua el sabor del oxido de mi propia sangre para luego voltear a verle por encima de mi hombro.
-Sera que… uso el arma para intimidarme… ya que no tiene un mejor…ahmm “juguete” para ello…-
Dije entre ligeros jadeos mientras que con la mirada y al mismo tiempo que hablaba le daba un vistazo a su entrepierna, esbozando una sonrisa con mofa.
-Pero adelante, si no tiene otra cosa mejor con la cual disparar… -
Con suavidad y cuidado recosté mi pecho por completo sobre el asiento del auto, dejando mi trasero completamente en alto mientras que le miraba por encima de mi hombro relamiendo mis labios.

Hizaki
Prostitución

Mensaje  GACKT el Dom Feb 05, 2012 4:14 am

Rei totalmente burlón por sus palabras que intentaban hacerme enojar o provocarme para que de alguna forma cambiara esa arma por algo mucho más interesante...pero esas palabrerías tenían un efecto muy diferente en mi, pues solo me daban más ganas de humillarlo, demostrandole que incluso un arma sería suficiente para llevarlo al climáx que tanto se negaba a alcanzar.
-Por supuesto que tengo algo mucho mejor que esta arma, un "juguete" deseado por muchos y con bastante buena fama- decía de forma egocentrica, sosteniendo el arma con una mano y llevando a la otra a mi entrepierna, poniendo la palma de mi mano justo ahí, paseandola de arriba a abajo de forma casí obscena, dandome un par de apretones para que mis pantalones se marcaran en el gran bulto que era mi miembro.-Pero tu pequeño asqueroso...no te lo ganaste. No tendrás el placer de sentirme en tu sucio, usado y...barato trasero.- por un momento saque el arma de su interior, solo para apuntar su nuca mientras que mis manos golpeaban sin piedad sus gluteos una y otra vez, marcando de tal forma que manchas rojas se formaban en su delicada piel que con cada golpe se abría más, hasta el punto en el que finas gotas de sangre se asomaban por entre su piel.
-Pero como soy un alma tan buena con las...putas de tu calaña, te enseñare de cerca lo que poseo.- sonreí de lado, paseando el arma de vuelta a su trasero, donde di uno que otro golpe con el cañon justo en su entrada.
-Kenji, ven aqui.- me hice a un lado para que mi guardaespaldas, un hombre obviamente fuerte y mucho más grande que aquel pequeño pasara a la parte de atrás del auto, acompañandonos ahora con nuestro "pequeño" juego.
-Ya se que me diras, que no soy lo suficiente para hacerlo yo solo verdad?- dije entregandole el arma a Kenji, indicandole que ahora el siguiera con la sodomización que efectuaba ese objeto. -Habla lo que quieras, al fin y al cabo las palabras de alguien como tú no cuentan.- no quería volver a cubrirle la boca, ya que encontraba más que divertidas sus palabras y sus quejidos de dolor que intentaban esconder uno que otro gemido cuando el arma golpeaba su semilla de placer.

Con habilidad pude brincar su cuerpo, quedando en la otra parte del asiento trasero, justo frente a su cara.
Sin esperar nada abri mis pantalones y baje un poco mi ropa interior, dejando mi ahora totalmente endurecido miembro al aire, en una acción algo violenta que incluso golpeteo contra su mentón. -Mmm interesante...-dije para mi antes de colocar una de mis manos en la base tomandolo con firmeza para poder así comenzar a golpear su rostro, concentrandome en el area de sus mejillas dejando debiles marcas rojas acompañadas de lo blanquecino de mi liquido pre-seminal que decoraba como finos listones su rostro. -Atrevete a morderlo de nuevo, y hago que Kenji.- señale con la cabeza a aquel que seguia moviendo el arma en su interior. -Dispare sus "pistolas"- reí por el claro doble sentido de lo que decía, sabiendo que ninguna de las dos opciones sería placentera para él.

A pesar de la amenaza que acababa de soltarle, tuve algo de precaucion al separarme un poco de su cara, quitandolo del alcance de su boca para evitar un percance similar.
Sin decir nada levante su mentón para que no dejara de verme a los ojos mientras que mi mano libre se encargaba de recorrer mi tronco, empuñando mi glande de tal manera que provocaba un cierto dolor placentero.
De vez en cuando miraba de reojo como el arma se adentraba en él, haciendo que imaginara la calidez de su más que afectada entrada, que a pesar de haber sido usada y abusada una y otra vez aun me provocaría un gran placer.
Concentrandome en esos pensamientos y en los de la imagen sensual que el daba cada vez que lamia sus labios aunque fuera solo un reflejo fue como pude llegar al punto máximo de placer, culminando por manchar toda su cara de semen a causa de la cercanía de mi entrepierna con su cara, incluso alcanzando a cegar sus ojos por unos instantes.

GACKT
Prostitución

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba